martes, 25 de febrero de 2014

Nuevas pintadas amenazantes contra el PP de Les Corts: "Puta España. Moriréis"


25.02.2014
Crónica Global

 Los populares denuncian que esta sede ha recibido 25 ataques en los últimos cinco años. "Sorprende que a pesar de la reiteración y las diferentes denuncias interpuestas por el PP durante los últimos años, los autores de las amenazas puedan actuar con total impunidad y sigan sin identificarse", lamenta Alberto Fernández Díaz.

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado que la sede del partido en el barrio barcelonés de Les Corts ha sufrido un nuevo ataque, incluyendo pintadas amenazantes y el robo de la cámara de seguridad.


Las pintadas -que se han realizado la pasada madrugada- incluyen una estelada, una hoz y un martillo, y el mensaje: "Puta España. Moriréis".

Más de 25 ataque en los últimos cinco años

Fernández Díaz ha lamentado que los ataques a esta sede se hayan convertido en "algo continuado", puesto que ha sido objetivo de los violentos "más de 25 veces en los últimos cinco años".

"Estos grupos son especialmente violentos y reincidentes en Les Corts, y sorprende que a pesar de la reiteración y las diferentes denuncias interpuestas por el PP durante los últimos años, los autores de las amenazas puedan actuar con total impunidad y sigan sin identificarse", ha añadido.

Pero ha asegurado que "ninguna acción incívica, pintada, insulto o amenaza hará que el PP cambie su actitud firme de defender una Cataluña mejor que desde su pluralidad esté comprometida con el conjunto de España".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tolerancia 0 a la violencia política.